El Festival Pixelatl, presenta un line-up con importantes invitados internacionales.

“La onceava edición de Pixelatl, se llevará a cabo del 6 al 10 de Septiembre 2022, en Guadalajara, Jal.”

Este año, se llevará a cabo por primera vez en Guadalajara, la onceava edición del Festival Pixelatl, con una propuesta de invitados nacionales e internacionales, entre los que se encuentran conferencistas, mentores, ejecutivos y artistas de reconocidas empresas, quienes estarán presentes, con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

Algunos de los invitados que estarán presentes este año, vienen de empresas como Disney TVA, Netflix, Laika, Nickelodeon, Cartoon Network, Mighty, Bento Box, Brown Bag, Mattel, Duolingo, Amazon Studios, Marvel, Warner, Discovery Kids, La Casa del Autor Zapopan, Annecy festival, Xbox, Amber, Epic Games, entre otros más.

Impórtate mencionar, que el Festival, se ha convertido en la plataforma de vinculación más importante, entre creadores latinoamericanos, y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos, en América Latina, además de ser el único evento de la industria con reuniones exitosas, que terminan en la pantalla.

Este año, el país invitado del Festival es Argentina, con la participación de 10 empresas de animación y 10 empresas de videojuegos en la sección conocida como Mercado Pixelatl. Además, se contará con la presencia de delegaciones por parte de España, Colombia, Perú, Chile, República Dominicana, Quebec y Ecuador.

Se espera que este año, el Festival Pixelatl reúna alrededor de 3 mil participantes, de 22 países, quienes, durante cinco días, lleven a cabo más de 150 actividades, y más de 600 encuentros de negocios.

Comparte la Noticia!