“La cocina mexicana es nuestro legado para el mundo”

Se realizó la presentación del VII Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, en la que participaron el Ing. Cesar Castro Coordinador de Industriales Jalisco, Antonio Lancaster-Jones, Presidente de la Cámara Alimenticia, Mario Avalos Presidente de la CANIRAC, Aldo de Anda Regidor de Guadalajara, Luis González Presidente del CCIAS, la Dra. Gloria López Morales Presidenta del Conservatorio de Cultura Gastronómica Mexicana, Sarai Macías de Vinculación empresarial y Vicente Ortiz, Delegado del Conservatorio.
El VII Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana es un evento único, que tiene como finalidad rescatar, salvaguardar y promocionar el maravilloso legado que es nuestra cultura culinaria, que a partir del 2010 es reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y se realizará del 27 al 31 de octubre del 2022 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Con más de 40 compradores de USA y Canadá, se generarán más de 200 mesas de negocios nacionales e internacionales para la exportación de productos, además de 20 Conferencias con diálogos, mesas redondas y paneles, con la participación de expertos, cocineras y chefs más relevantes de la gastronomía mexicana, la certificación de cocineros tradicionales por el conservatorio de la cultura mexicana, entre otras actividades.
Para mas información puedes visitar el sitio web: www.ccgm.mx

Comparte la Noticia!