Space Perspective abre las reservas para viajes espaciales en 2025

El turismo espacial tiene a varias empresas trabajando duro para hacer posible los viajes fuera de la Tierra en un futuro inmediato. Blue Origin, Virgin Galactic y la misma Space X parecer ser las más avanzadas en este tema.

Pero además de estas tres reconocidas corporaciones, a cargo de Jeff Bezos, Richard Branson y el mismísimo Elon Musk, respectivamente, se le suma la iniciativa de la empresa Space Perspective, con su nave espacial Neptune.

Esta empresa ya afina los últimos detalles de su nave espacial, para iniciar operaciones, posiblemente en el 2025. De hecho, según reporta el medio citado, las personas ya pueden comenzar a realizar reservas para hacer turismo espacial sobre la órbita de la Tierra.

Para hacer la reserva tendrá que desembolsar la suma de 125 mil dólares. La cápsula tendrá capacidad para un total de ocho turistas. En su interior habrá iluminación ambiental personalizada para cada uno, asientos, un bar y baños. El viaje tiene una duración de seis horas que comienzan a correr desde que la nave despega hasta su regreso en la Tierra.

Comparte la Noticia!